2023
Taytantos Festival

Festival

Actuaciones
Maika Lavera Band

en concierto

Maika Lavera Band es el producto de la unión de cuatro músicos inspirados por estilos tan diferentes como el Soul, el Rhythym & Blues, el Jazz, el Rock alternativo y el Metal, interpretando una variada selección de temas, desde los años cincuenta hasta la actualidad.
Free Soul Band

en concierto

Free Soul Band, formación creada en 1999 y que está considerada como la mejor banda de soul de la costa del sol. Curtida en los mas variopintos escenarios de toda España, está integrada por músicos de amplia experiencia, que en los últimos 17 años han formado parte de muchas de las bandas mas significativas del panorama andaluz, dentro del mundo del rock, el funk, el jazz o el rythm & blues. Su repertorio está basado en el mas puro estilo soul, con temas clásicos como Sex machine de James Brown, ”My Girl” de The Temptations o “I can´t turn you loose” de Otis Redding. Artistas de la talla de Smokey Robinson, Eddie Floyd, Wilson Picket o Sam & Dave y los más actuales como Amy Winehouse y Sharon Jones.
PINTI BAND

en concierto

PINTI BAND es una banda de Pop Rock Madrileña aunque realiza conciertos por toda España.

Toca covers de Pop Rock nacional de los 80/90 básicamente, no obstante , también incluye toques internacionales y grandes éxitos nacionales mas modernos.

Su “fuerte” es la conexión con el público y crear con el una comunión total en los conciertos.

La formación nació en 2018 y consta de músicos muy experimentados. También tiene temas propios como por ejemplo: Youtube «Cierran Madrid Pinti Pop Rock Band»

FESTIVAL 2023
EL BARBAS

¡GANADOR!

Ganador del I Concurso de Bandas Andaluzas 2023 de TAYTANTOS FESTIVAL, que actuarán como teloneros de Nacha Pop en la VIII edición del TAYTANTOS FESTIVAL el día 1 de julio 2023.

EL BARBAS

El Barbas es una banda de Rock natural de Orcera (Jaén) fundada en 2016 aunque hasta 2019 no empieza a dar sus primeros coletazos. Está influenciada por grupos como Extremoduro, Marea, Foo Fighters o Led Zeppelin. Está compuesta por cuatro músicos experimentados que se dedican a la música por completo.